El Deportivo Guadalajara se apunta a los e-Sports

El Deportivo Guadalajara se ha sumado recientemente al mundo gamer. A través de una nueva sección denominada como los e-Sports, el club morado inicia una nueva etapa en lo social que también queda encuadrada en lo comercial. Cabe destacar que estará dirigido por Diego Martínez (@DemTV_), un streamer alcarreño que cuenta con un gran seguimiento en su canal de Twitch y que ayudará a comenzar esta andadura.

EL Deportivo Guadalajara PRETENDE crear una gran comunidad que pueda representar a LA ciudad en internet

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, el Deportivo da sus primeros pasos en el mundo del deporte electrónico. Animamos a todos los aficionados de la ciudad y a los amantes de los eSports a formar parte de un proyecto que servirá de plataforma y referente para todos los gamers y creadores de contenido, en especial de la ciudad de Guadalajara“, se referían en nota de prensa a la hora de dar a conocer esta nueva faceta del Club.

El objetivo es adentrarse en el sector de los videojuegos abarcando todo lo posible. “No importa si eres más de FIFA o de NBA2K, de Valorant o de CSGO… Queremos crear una gran comunidad que pueda representar a nuestra ciudad en internet y todos sois bienvenidos“, continuaban desde el Club en esta nueva apuesta por el mundo gamer. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto a través del correo esports@clubdeportivoguadalajara.es