Partido muy igualado el que enfrentó en la tarde de ayer a CD Quintanar del Rey y Atlético Ibañés, dos de los equipos llamados a estar en las posiciones altas de la tabla esta temporada en el Grupo 18A de Tercera División. Tras el empate a cero, el técnico del CD Quintanar del Rey, Carlos Gómez, realizó una serie de declaraciones en las que mostró sus impresiones sobre el rendimiento de su equipo sobre el campo.
A pesar de la poca efectividad de cara a puerta de su equipo, el entrenador se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante un conjunto como el Atlético Ibañés «que sin duda va a estar en la zona alta de la tabla porque está capacitado para ello». Para él, el empate es un buen resultado y se muestra confiado de cara a las próximas jornadas porque cree que «tan solo faltó anotar gol y el rival no nos generó peligro».
EL CD QUINTANAR DEL REY TAN SOLO HA ANOTADO DOS GOLES EN CUATRO ENCUENTROS
En relación a la falta de puntería, Carlos Gómez añadió que «es una cuestión de acierto individual, porque el equipo genera buenas ocasiones en los partidos». El conjunto manchego tan solo ha anotado dos goles en cuatro partidos esta temporada, y pese a ello el técnico ha declarado que «tendremos que aguantar los palos estos días por no haber anotado, pero vamos a ir hacia arriba cuando consigamos tener suerte de cara al gol».
Con este empate, el club de Quintanar del Rey se posiciona en tercera posición con cinco puntos tras una victoria, dos empates y una derrota, siendo el único que ha disputado las cuatro jornadas de liga, algo que se puede calificar como épico teniendo en cuenta la incesante cantidad de partidos que están siendo aplazados por el Covid-19. De esta forma, el conjunto verdiblanco tratará de reafirmar las buenas sensaciones de ayer en la próxima jornada frente al Atlético Albacete, el líder de la competición que ha arrasado a sus rivales en los tres partidos que ha disputado.