Este lunes el CD Toledo era noticia por un problema con uno de sus jugadores, Mansour, quién era castigado con la suspensión de empleo y sueldo por un periodo de 14 días, al no comparecer el día fijado para el inicio del temporada.
El jugador en un comunicado en sus redes sociales admitía que no se había presentado a tiempo, por problemas «ajenos» ante la dificultad de encontrar vuelos desde Senegal a Madrid, según relataba el futbolista. El jugador añadía que el club le quería rescindir el contrato, algo con lo cual él no estaba conforme y expresaba su deseo de continuar jugando en el Salto del Caballo.
El CD Toledo confirma la sanción de empleo y sueldo y expone que ante la «reincidencia en la inasistencia» se ha abierto un tercer expediente sancionador por infracción muy grave
Este martes sobre las 12 de la mañana el CD Toledo ha informado de la situación de este jugador importante el curso pasado con muchos minutos de juego. El club confirma la suspensión «de empleo y sueldo por un periodo de 14 días al no comparecer a la disciplina del equipo en los primeros días de la pretemporada sin causa justificada». En el escrito se detalla que la sanción concluye el 8 de agosto, pero «ante la reincidencia en la inasistencia en la primera semana de entrenamientos, haciendo caso omiso a su reincorporación, el jugador tiene abierto un tercer expediente sancionador por infracción muy grave«.
Comunicado completo CD Toledo:
El Club Deportivo Toledo SAD informa en relación al jugador de la primera plantilla, Mansour Seck, que el mismo se encuentra suspendido de empleo y sueldo por un periodo de 14 días al no comparecer a la disciplina del equipo en los primeros días de la pretemporada sin causa justificada.
El periodo de sanción concluye el 8 de Agosto. No obstante lo anterior, y ante la reincidencia en la inasistencia en la primera semana de entrenamientos, haciendo caso omiso a su reincorporación, el jugador tiene abierto un tercer expediente sancionador por infracción muy grave, el cual se está tramitando en estos momentos, de cuyo resultado se dará debida cuenta.