Mañana domingo 28 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se disputa uno de los encuentros más destacados de la jornada en Tercera División grupo 18. El CS Puertollano CF, segundo clasificado con 32 puntos, recibe al CD Quintanar del Rey, cuarto posicionado con 23 unidades (con un partido menos). Todo ello cuando faltan cinco jornadas de competición y son dos de los claros candidatos a ocupar los tres primeros puestos al finalizarlas.
“Son uno de los mejores equipos de los dos grupos”
En la previa a ese encuentro ha hablado el técnico local, Darío Martín. “Planteamos una semana difícil e intensa, pero con ilusión y la seguridad de los resultados que estábamos teniendo. En La Roda nos salieron las cosas bien y ahora ya pensamos en el CD Quintanar del Rey para seguir con la dinámica”, expresó el estratega. Un entrenador que recalcó que Poblete está en el final de su recuperación, que Vicente no llegará a la cita por su esguince y que Valdivia sigue siendo duda.
Con todo ello, recalcó que la plantilla de sus rivales “es una de las mejores de los dos grupos, por no decir la mejor” ya que, si el año pasado estuvieron cerca de ascender, esta temporada “han mejorado bastante”. De esta forma, es consciente de que, a pesar de que pueden llegar con necesidad de puntos, “son veteranos” y sabrán “que hacer en cada momento”, aunque espera que su equipo esté a la altura ante su afición.
“Si ganamos ellos ya no nos podrán pillar”
Por lo tanto, hizo hincapié en que una victoria les haría estar cerca del play off, pero lo que sí que asegurarían es que el CD Quintanar del Rey no los pudiera pillar, aunque no es algo en lo que se tienen que obsesionar. Finalmente, señaló que lo que más le preocupa es el “estado físico”, pero bien sabe que en este tipo de partidos “no se necesita nada externo para motivar a los jugadores”.