CD Guadalajara
»
»
»
»
»
»
»
El Deportivo Guadalajara tiene nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gonzalo Ónega, entrenador del Guadalajara en su presentación. Deportivo Guadalajara

El Deportivo Guadalajara tiene nuevo entrenador

Gonzalo Ónega, entrenador del Guadalajara en su presentación. Deportivo Guadalajara

A rey muerto, rey puesto. El CD Guadalajara ha oficializado en las últimas horas el cese de Fernando Navarro Montoya y la posterior contratación de Gonzalo Ónega. El movimiento se debe a «una decisión del Club» y que ha tenido lugar tras la victoria del pasado fin de semana en el Pedro Escartín por 4 goles a 0.

‘El Mono’ Navarro llegó al Deportivo el pasado verano tras el no ascenso de los morados a Segunda B. Se quedaron a las puertas de regresar a la categoría de bronce del fútbol español en detrimento del Yugo UD Socuéllamos. El Club, con nuevos inversores, optó por la llegada de Fernando Navarro Montoya, quien tenía ficha con Boca Juniors. El preparador colombiano decidió romper su situación laboral con Boca y trasladarse a España, donde ha estado apenas dos meses y medio como entrenador del Guadalajara.

Navarro Montoya, entrenador del Deportivo Guadalajara
Navarro Montoya, exentrenador del Deportivo Guadalajara. Foto: CD Guadalajara.

Tras esta sorprendente «decisión del Club» por la forma y sobre todo el momento, los morados han formulado su siguiente movimiento en horas. Gonzalo Ónega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984) será el nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara. «Se trata de un técnico joven pero muy preparado que la temporada pasada dirigió al Juvenil B del Getafe C.F», resalta el Club en nota de prensa.

En relación a la trayectoria del técnico manchego, Ónega tuvo una dilatada carrera como futbolista en la que jugó en Segunda División B y Tercera en numerosos equipos, tales como el Rayo Vallecano «B», el C.D.A. Navalcarnero, el C.D. Puerta Bonita, el C.P Cacereño, el C.P Puertollano o el Móstoles U.R.J.C.  Se retiró en las filas del Unión Adarve, con quien disputó la temporada 2018/2019 en Segunda División B.