Tercera División RFEF Grupo Decimoctavo
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Albacete, nuevo líder del subgrupo A de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
UB Conquense - CD Guadalajara
Lance del partido entre UB Conquense y CD Guadalajara. Foto: UB Conquense.

El Atlético Albacete, nuevo líder del subgrupo A de Tercera División

Lance del partido entre UB Conquense y CD Guadalajara. Foto: UB Conquense.

En la jornada de sábado de la séptima fecha del campeonato en el grupo XVIII de Tercera División, se daban cita un total de dieciséis equipos. En el subgrupo A, tanto el Atlético Albacete como el CD Huracán de Balazote podían finalizar la jornada como líderes del mismo. En el subgrupo B, UB Conquense y CD Guadalajara protagonizaban el partidazo de la jornada que contaba, además, con el aliciente de ser dos equipos en busca de asentarse en los tres primeros puestos del subgrupo donde está el CD Torrijos.

UB Conquense 1-0 CD Guadalajara. La Fuensanta. 15:30h. Subgrupo B.

Duelo de los grandes en el fútbol manchego de Tercera División. UB Conquense y CD Guadalajara llegaban a esta jornada con el objetivo de acercarse y sobrepasar, respectivamente, al líder del subgrupo B, el CD Tarancón. La primera ocasión clara fue para la UB Conquense. En el minuto 22, Manzano disparaba rozando el palo de la meta del CD Guadalajara. A los 35 minutos de juego ha llegado el gol de la UB Conquense, obra de Gerica. En la segunda parte, el CD Guadalajara obligó a esforzarse al guardameta local en busca del empate. Nuevamente Manzano, en el minuto 78, chutó con peligro, pero su disparó se marchó cerca del poste.

La conjugación de resultados hace líder al Atlético Albacete

Atlético Albacete 2-0 Manzanares CF. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 16:00h. Subgrupo A.

El Atlético Albacete afrontaba la séptima jornada liguera con la mira puesta en el liderato del subgrupo A, en poder del CD Huracán Balazote. Han tardado en llegar los goles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y, no ha sido hasta el minuto 68, cuando Boris ha puesto el primero con un disparo ajustado al palo. Una vez abierta la lata, a los dos minutos, en el 70, Vargas ha subido el segundo al marcador para el Atlético Albacete que, de esta forma, se ha puesto líder del subgrupo A del grupo XVIII de Tercera División.

Atlético Ibañés 0-0 CD Huracán Balazote. Municipal Casas Ibáñez. 16:00h. Subgrupo A.

Han firmado tablas el Atlético Ibañés y el CD Huracán Balazote en el Municipal Casas Ibáñez. Ninguno de los dos equipos ha conseguido mover el marcador inicial. El empate provoca que el CD Huracán Balazote pierda el liderato del subgrupo en favor del Atlético Albacete. Por su parte, el Atlético Ibañés sigue sin conocer la victoria y suma su tercer punto de la temporada, lo que lo deja como penúltimo del subgrupo A, sin posibilidad de subir ni bajar posiciones en lo que queda de jornada.

El CD Tarancón, líder pese a la derrota

CD Azuqueca 1-1 CD Torrijos. San Miguel. 17:00h. Subgrupo B.

Empate en San Miguel que deja a ambos conjuntos en posiciones de jugar la liguilla por la permanencia. Los goles llegaron antes del descanso y, los dos, desde los once metros. Primero se adelantó el CD Torrijos y, más adelante, fue el CD Azuqueca quien empató con el gol de Diego Abad. El conjunto local terminó el enfrentamiento con dos hombres menos sobre el césped por las expulsiones de Rangel y Barroso.

CD Tarancón 0-1 CD Marchamalo. Estadio Municipal de Tarancón. 17:00h. Subgrupo B.

El líder recibía a un CD Marchamalo que, de ganar, se acercaría a la pelea por jugar la liguilla por la promoción de ascenso. A los cuatro minutos, el gol del conjunto visitante ha decantado la balanza. El CD Tarancón ha dominado parte del partido y ha gozado de ocasiones para empatar, pero el esférico se ha resistido a entrar en la portería. Pese a la derrota, el CD Tarancón se mantiene como líder del subgrupo B tras la victoria de la UB Conquense frente al CD Guadalajara.

CD Pedroñeras - CD Illescas
Imagen del partido entre CD Pedroñeras y CD Illescas. Foto: CD Illescas.

CD Pedroñeras 1-0 CD Illescas. Municipal Las Pedroñeras. 17:00h. Subgrupo B.

El CD Pedroñeras ha conseguido, en los últimos minutos en el Municipal Las Pedroñeras, su primera victoria de la temporada 2020/2021. El gol ha llegado, de penalti, en el minuto 87 de encuentro. Kike no ha fallado la pena máxima y, con su gol, le ha dado oxígeno a su equipo de cara a próximos compromisos. El triunfo saca al CD Pedroñeras de la última posición y deja al CD Illescas sexto, independientemente de lo que suceda en el resto de la jornada.