Once del Conquense en La Fuensanta. UB Conquense

UB Conquense y CD Torrijos confirman dos positivos por Covid

Once del Conquense en La Fuensanta. UB Conquense

En las últimas horas del año 2020 UB Conquense y CD Torrijos han confirmado sendos casos positivos por Covid-19. Provistos para disputar el próximo domingo sus respectivos encuentros aplazados del Grupo XVIII de Tercera División, tanto UB Conquense como CD Torrijos -ambos del subgrupo B- han comunicado un caso positivo confirmado cada uno.

La UB Conquense por su parte tenía previsto disputar su partido el próximo domingo 3 de enero a las 12 horas. Ante el CD Villacañas, los de Fran García no podrán jugar el encuentro aplazado y que tras esto vuelve a ser aplazado de nuevo.

el próximo fin de semana no habrá jornada, la ffclm lo utiliza para jugar los partidos aplazados con anterioridad

Además, el club ha comunicado tanto a Sanidad como a la FFCLM el positivo por coronavirus, algo que también hará que el UB Conquense – CD Toledo del próximo miércoles 6 de enero y correspondiente a la 11a jornada, también tenga que aplazarse como consecuencia del positivo de hoy.

Por otra parte, el CD Torrijos también ha informado del idéntico escenario en su plantilla, al detectarse otro caso positivo de coronavirus en el día de hoy. Así las cosas, el encuentro entre CD Torrijos y CD Villacañas que debía disputarse el día 6 de enero será aplazado. En principio, podria jugarse un día más tarde, el jueves 7.

El CD Torrijos cuenta además con la pésima noticia de la “grave lesión” de Diego Iciera, ‘Xumy’, que estará unos meses alejado de los terrenos de juego de la Tercera División castellano manchega.