Imagen del partido entre CF La Solana y Huracán de Balazote en el subgrupo A del grupo 18 de Tercera División. Foto: CF La Solana.

El CF La Solana escapa del último puesto de penalti

Imagen del partido entre CF La Solana y Huracán de Balazote en el subgrupo A del grupo 18 de Tercera División. Foto: CF La Solana.

Dos partidos del subgrupo A del grupo 18 de Tercera División se disputaban en la jornada de sábado. Ambos encuentros corresponden a la decimotercera fecha del campeonato. CD Quintanar del Rey y Huracán de Balazote, dos clubes que surten habitualmente la selección fútbol Castilla-La Mancha, tenían la oportunidad de dormir en puestos de play-off de ascenso. Por otro lado, la UD Almansa podía acercarse a los dos conjuntos mencionados anteriormente, y el CF La Solana quería salir del pozo aprovechando el factor campo.

UD Almansa 1-1 CD Quintanar del Rey. Municipal Paco Simón. 16:30h.

Se han neutralizado en el Paco Simón UD Almansa y CD Quintanar del Rey en un encuentro con un final de infarto. La primera parte estuvo dominada por el conjunto visitante que disfrutó de claras ocasiones. La mala noticia del primer acto ha sido la lesión del jugador de la UD Almansa, Navajas. El conjunto local ha gozado de buenas ocasiones en los primeros compases del segundo tiempo. Y, en el minuto 74, Bautista ha enviado el esférico a la escuadra para poner el 1-0. Pero, poco les duraría la alegría. En el 76, Eloy ha rematado de cabeza un balón en el área para igualar el partido. En los últimos minutos, Rozalén se ha erigido como el héroe visitante evitando dos ocasiones claras de Pascu y Óscar. En el 92, Pascu estrelló el esférico en el palo.

El CF La Solana gana nueve jornadas después

CF La Solana 1-0 Huracán de Balazote. La Moheda. 16:30h.

Llegaba con urgencias el CF La Solana a su compromiso ante el Huracán de Balazote. Los locales no habían vuelto a ganar desde la jornada inaugural. Un gol, a los ocho minutos, de penalti, le ha servido al CF La Solana para llevarse los tres puntos. Una entrada dura sobre Ángel Luis ha provocado la pena máxima y Sancho no ha fallado la ocasión. Pese a que sobre la mesa podía parecer favorito el Huracán de Balazote, el CF La Solana se ha hecho fuerte para volver a sumar de tres.

Clasificación Tercera 18-A
Clasificación actual del subgrupo A del grupo 18 de Tercera División.