Imagen del CD Marchamalo esta temporada en Tercera. CD Marchamalo

PREVIA 3ª Gº XVIII | Los líderes juegan en casa

Imagen del CD Marchamalo esta temporada en Tercera. CD Marchamalo

Nueva jornada de 2020 en el Grupo XVIII de Tercera. Nueva oportunidad por tanto para redimirse de los resultados cosechados o de mantener los guarismos de las primeras fechas. Después de trece jornadas y continuar tomándole el pulso a la competición, la velocidad de crucero para los veintidós representantes comienza a definir, poco a poco, la temporada deportiva más insólita que se recuerda como consecuencia del Covid.

Para esta décimo cuarta semana, y con CF La Solana y CD Villacañas con jornada de descanso, los equipos llegarán a la cita con la ilusión de seguir sumando en su casillero particular. Para esta décimo cuarta jornada, cabe destacar el aplazamiento de hasta dos partidos: UB Conquense – CD Tarancón y Manzanares – La Roda. 

Imagen de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ entre Atlético Albacete y Quintanar. Quintanar del Rey

En relación al subgrupo A del Grupo XVIII advertimos como el líder Atlético Albacete volverá a jugar en casa. En el único partido que se adelantará a la jornada del sábado, los de Mario Simón disputarán el Atlético Albacete – Atlético Ibañés a partir de las 16 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los albacetistas tienen como objetivo la disputa del play off de ascenso de categoría y nada les impide ser ya la gran aspiración del Grupo manchego este curso.

Además esta jornada dejará otros partidos de gran interés como el CS Puertollano – UD Almansa, Huracán de Balazote – CD Manchego y Quintanar del Rey – Almagro CF en lo que supondrá la 14a jornada y donde salvo última hora se disputarán estos partidos.

En relación al subgrupo B vemos como el líder CD Marchamalo cerrará la jornada el próximo domingo. La Solana acogerá desde las 16.30 horas el CD Marchamalo – CD Illescas en un duelo donde los de Aitor Gómez intentarán refrendar su liderato y mejores sensaciones en una campaña de ensueño.

Otros partidos para esta jornada serán el CD Azuqueca – CD Madridejos, Deportivo Guadalajara – CD Toledo y CD Torrijos – CD Pedroñeras y que sellará el fin de semana en el que el Covid vuelve a golpear al normal desenvolvimiento del curso en Tercera División.