Tercera División RFEF Grupo Decimoctavo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª Gº XVIII | El final se acerca

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Partido en La Solana del CD Marchamalo ante el CD Tarancón. CD Marchamalo

PREVIA 3ª Gº XVIII | El final se acerca

Partido en La Solana del CD Marchamalo ante el CD Tarancón. CD Marchamalo

Nueva jornada en Tercera División Castilla-La Mancha. Nueva oportunidad por tanto para redimirse de los resultados cosechados o de mantener los guarismos de las primeras fechas. Después de dieciocho jornadas, la velocidad de crucero para los veintidós representantes comienza a definir, un poco más, la temporada deportiva más insólita que se recuerda como consecuencia del COVID-19.

Para esta décimo novena fecha del calendario tendremos el descanso de CS Puertollano y CD TorrijosDel mismo modo, no se han confirmado hasta la fecha casos positivos confirmados, por lo que en principio y salvo que la FFCLM vuelva a dictaminarlo, se jugarán los 10 partidos programados en el Grupo.

En el subgrupo A casi toda la jornada se marchará al sábado: Quintanar – Manzanares, Atlético IbañésCF La Solana, Almagro CF – CD Manchego y UD AlmansaLa Roda CF, todos al sábado a partir de las 17 horas. De todos estos equipos, Almagro, La Solana y Almansa podrían certificar -de darse los resultados- su pase a la fase de permanencia.

En lo alto de la clasificación, el líder descansará y el Atlético Albacete tendrá la oportunidad de auparse de nuevo al liderato en solitario. Los albacetistas recibirán al Huracán de Balazote el domingo a las 13 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y será la oportunidad más clarividente que tengan los de Mario Simón de consumar su primer puesto. Empatando también recuperarían el primer puesto del subgrupo.

En relación al subgrupo B, el líder CD Marchamalo ya tiene certificado su pase a la siguiente ronda por el ascenso, jugando en Cuenca ante la UB Conquense el domingo a las 12 horas. Deportivo Guadalajara y CD Toledo, segundo y tercer clasificados respectivamente, rendirán visita al Azuqueca y Pedroñeras en una jornada dominical (12 horas) en la que podrán casi certificar su pase a la fase de ascenso junto al equipo gallardo.

CD MadridejosCD Illescas y CD Tarancón – CD Villacañas cerrarán la jornada respectivamente en el subgrupo B. CD Pedroñeras y CD Madridejos podrían -de darse los resultados- certificar su pase a la fase de permanencia.