Pituli durante un encuentro con el CD Toledo. Foto: Laura Pérez.

PREVIA 3ª Gº XVIII | El play off de ascenso entra en juego

Pituli durante un encuentro con el CD Toledo. Foto: Laura Pérez.

Sexta jornada de la segunda fase en Tercera División Castilla-La Mancha. Nueva oportunidad por tanto para culminar un camino que, ahora sí se define por completo. Después de la primera fase, toca cambiar el chip y coger velocidad de crucero para los veintidós representantes, entre ellos el CD Toledo. Todo ello en la temporada deportiva más insólita que se recuerda como consecuencia del COVID-19.

Con el CD Marchamalo y el CS Puertollano ya consolidados tras certificar su ascenso el pasado domingo resta ahora conocer cómo se encuadrarán los play off de ascenso y que se jugarán entre los cuatro últimos clasificados del grupo de ascenso y los dos primeros del grupo intermedio.

Once del CD Marchamalo, líder del Grupo XVIII el día de su ascenso a Segunda RFEF. CD Marchamalo
Once del CD Marchamalo, líder del Grupo XVIII el día de su ascenso a Segunda RFEF. CD Marchamalo

En el grupo de ascenso a Segunda RFEF, CD Marchamalo y CS Puertollano ya están ascendidos; ahora resta por conocer el cuadrante de los play off de ascenso y también saber quienes llegarán a las semifinales de manera directa. CD Toledo y Atlético Albacete juegan con ventaja, aunque sus competidores Quintanar y Torrijos no se lo pondrán fácil.

Domingo 9.5 a las 18 horas CD Toledo – Quintanar del Rey

Domingo 9.5 a las 18 horas CD Torrijos – CS Puertollano

Domingo 9.5 a las 18 horas CD Marchamalo – Atlético Albacete

El grupo de play off de ascenso define este fin de semana la última jornada en la que CD Tarancón y Deportivo Guadalajara recibirán a CD Manchego y La Roda CF respectivamente para enfrentarse a los rivales directos. Hablamos de los dos primeros clasificados y por tanto de los dos equipos que ocupan actualmente posiciones de clasificación para play off. El duelo estelar será el que jueguen Guadalajara y Manchego, el vencedor se clasificaría para jugar el play off.

Sábado 8.5 a las 18:30 horas CD Villacañas – Huracán de Balazote

Domingo 9.5 a las 18 horas Deportivo Guadalajara – CD Manchego

Domingo 9.5 a las 18 horas CD Tarancón – La Roda CF 

El grupo de permanencia en Tercera RFEF tendrá este fin de semana otra jornada emocionante. Azuqueca, Illescas, Almansa y Conquense defenderán su plaza de permanencia frente a los demás aspirantes, sobre todo La Solana CF y Atlético Ibañés como posibles beneficiarios más inminentes.

Sábado 8.5 a las 19:30 horas CD MadridejosUD Almansa

Domingo 9.5 a las 11:30 horas CD IllescasCF La Solana

Domingo 9.5 a las 18 horas UB ConquenseManzanares CF

Domingo 9.5 a las 18 horas CD Pedroñeras – Atlético Ibañés

Miércoles 19.5 a las 20 horas Azuqueca – Almagro CF