Icono del sitio Golsmedia

La sentada viral en la tercera división manchega

sentada viral tercera division manchega

Jugadores de La Solana sentados después del pitido inicial del árbitro.

Ha ocurrido esta semana en la Tercera División de Castilla-La Mancha. Los jugadores del CF La Solana decidieron sentarse sobre el terreno de juego antes del partido que les enfrentaba a la UD Quintanar del Rey como protesta por haber programado el encuentro en un día laborable después de un positivo por COVID19 en el equipo quintanareño.

Y es que hasta ocho futbolistas de la plantilla del conjunto de La Solana no pudieron asistir al envite. Así que decidieron realizar una sentada que se ha hecho viral como protesta por no haber programado el partido en otras fechas. La decisión de cambiar el choque del fin de semana al miércoles a las 19:30 horas provocó que hasta ocho futbolistas no pudieran asistir por motivos laborales.

Hasta ocho jugadores de La Solana no pudieron asistir al partido porque estaban trabajando

El motivo por el que el encuentro se tuvo que disputar entre semana fue por un positivo por COVID19 en el Quintanar del Rey, que obligó a aislar a todo el equipo durante la cuarentena.

El encuentro finalizó con victoria del Quintanar del Rey ante un La Solana con solo once jugadores de campo y tres porteros

Al final, fue el Quintanar del Rey el que se llevó los tres puntos al vencer por tres goles a uno a La Solana. Aunque los jugadores del equipo visitante hicieron todo lo posible pese a ir al partido con solo once futbolistas de campo y tres porteros.

Salir de la versión móvil