Miñambres no continúa como entrenador del Atlético Astorga.
El Atlético Astorga ha comunicado en sus redes sociales la no continuidad de su entrenador. Tras tres temporadas en el banquillo del equipo maragato, Miñambres se ha despedido con una carta abierta en la que dice adiós «con pena, pero con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo por el club de mi vida. Se queda un socio, el número 94, para apoyar desde el otro lado en todo lo que sea necesario».
miñambres se despide tras 3 temporadas
El entrenador agradece también «a los presidentes que confiaron en mí, a Leandro, a Pepe Guzmán, a mi amigo Jorge Alija y a Sagrario González y también a la afición que me animó y que me soportó. Que tuvo palabras de ánimo y cariño en lo privado y voces de aliento a los jugadores en el campo, y a los jugadores porque he sido el hombre mas feliz del mundo entrenando este año a esta plantilla maravillosa, llena de personas humildes, con sueños y esperanzas similares, que se han dejado en el campo hasta el último suspiro».

Atrás quedan tres temporadas de Miñambres en el banquillo del Astorga en la que ha sido su última etapa como entrenador del club. Miguel Ángel se despide siendo el técnico con más partidos en la historia del Atlético Astorga, una cifra cercana a los 300 encuentros.