Nos encontramos en medio de una situación complicada en todos los ámbitos. Pese a la crisis del Covid-19, poco a poco la vida va siguiendo su ‘normalidad’ y el mundo del deporte lo agradece. Muchos son los equipos que no pueden tener el apoyo de su afición, pero los que sí que tienen esa fortuna están mostrando como hacerlo.
Más de 900 aficionados para ver la victoria ante el Sporting de Gijón B
Ejemplo de ello es el Burgos CF y su afición. Y es que, fueron más de 900 espectadores los que pudieron acceder a El Plantío para ver la victoria de su equipo (1-0) ante el filial del Sporting de Gijón. Una cifra cuanto menos llamativa por las complicaciones de los últimos días pero que fue organizada con creces por parte de la entidad burguesa y que ha sido admirada por todo aficionado.
Los aficionados que vieron el encuentro a través de la televisión se mostraron perplejos por lo bien cuadrada que quedaba la grada con la afición. Un claro ejemplo a seguir a partir de ahora y que será espejo para los muchos clubes que en unas pocas semanas esperan ver cómo sus estadios van cogiendo el color de su gente ya que son ellos los que hacen diferente este deporte.