El Burgos CF, con la espectacular temporada realizada, se ha ganado el derecho a llegar a las tres últimas jornadas de competición con los deberes hechos. Pese a todo, no quieren bajar el ritmo pensando en la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank y, como ya comprobó el Zamora CF, no cesarán en su intensidad y buscarán ir a ganar los dos compromisos restantes.
El duelo ante Unionistas de Salamanca CF no corre peligro por el momento
El primero de ellos, en Salamanca ante Unionistas (domingo 2 de mayo a las 17:00 horas). Y, como es habitual en esta temporada tan atípica, en la mañana de hoy los futbolistas de la primera plantilla se han sometido a las pruebas PCR para detectar el Covid-19. En ese momento, las alarmas han saltado después de que la entidad burgalesa anunciara que uno de los futbolistas había dado positivo en coronavirus.
Inmediatamente, y siguiendo el protocolo establecido, el jugador ha sido aislado en su domicilio, donde se encuentra en buen estado y además, han decidido suspender la sesión de entrenamiento de hoy. Pese a todo, el resto de la plantilla y cuerpo técnico ha dado negativo y será mañana cuando vuelvan a someterse a los tests descartar nuevos casos positivos y así poder viajar a Salamanca con toda la seguridad.