SD Atlético Tordesillas
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Tordesillas se hace con un futbolista del Bayer Leverkusen

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Gonzalo Moratalla
Foto: Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas se hace con un futbolista del Bayer Leverkusen

Foto: Atlético Tordesillas

El Atlético Tordesillas tiene un año por delante realmente ilusionante. Los pupilos de Marchena son terceros, y aunque tienen la primera plaza bastante lejos, son uno de los equipos que más evidente es que jugarán el playoff de ascenso a Segunda Federación. Tras varios años coqueteando con esta posibilidad, todo indica que en esta campaña así será.

el Atlético Tordesillas ha anunciado la llegada de Gonzalo Moratalla, un atacante que llega procedente del Bayer Leverkusen

Por este motivo, este mercado de invierno ha sido una posibilidad para reforzarse buscando dos vertientes: por un lado, acabar lo más arriba posible en la tabla; por otro, confeccionar un equipazo de cara a los posibles playoffs. En este sentido, el Atlético Tordesillas ha anunciado la llegada de Gonzalo Moratalla, un atacante que llega procedente del Bayer Leverkusen.

Puede sonar increíble, pero sí, es cierto que un equipo de Tercera RFEF española le ha fichado un jugador a uno de Primera alemana, pero esto se debe a su juventud. Moratalla estaba compitiendo en el equipo Sub-19, pero el hecho de que haya vestido esta camiseta indica que tiene una calidad superlativa, así que su llegada ilusiona y mucho a la hinchada.

el nuevo atacante del Tordesillas también ha defendido los escudos del Atlético del Madrid y del Getafe en sus respectivas canteras

De la misma manera, el nuevo atacante del Tordesillas también ha defendido los escudos del Atlético del Madrid y del Getafe en sus respectivas canteras. Gonzalo Moratalla está acostumbrado a vestir camisetas importantes y seguro que los valores competitivos que tiene importados de estos equipos harán crecer al Atlético Tordesillas.

El tiempo dirá si a pesar de su juventud ha resultado ser un talentazo o, si por el contrario, todavía necesitaba foguearse más. Sin embargo, a priori parece una incorporación acertadísima que le puede dar mucho rédito a Marchena en esta segunda parte del curso.