El CD Guijuelo salió derrotado de su visita al feudo del Coruxo FC. Dos goles en la primera parte fueron demasiado escollo para un conjunto dirigido por Jacobo Montes que se fue con las manos vacías y quedando colocado en el antepenúltimo puesto de la general con cinco puntos sumados en las seis primeras jornadas.
El CD Guijuelo es penúltimo
Tras el encuentro, fue el técnico visitante el que salió a valorar el choque. «En la primera parte hemos estado mal, con jugadores que no estaban al nivel esperado y tenemos que cambiar. También decir que se ponen 1-0 sin haber tirado antes a puerta, pero al final esto es fútbol y tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante», expresó Jacobo.
Y es que, es consciente de que en esta categoría «cualquier rival te iguala» y en la visita al campo del «colista virtual» se pudieron por debajo sin que los rivales hicieran nada. Así, y a pesar de que los segundos 45 minutos fueron aceptables, el estratega sabe que tienen que dar un paso adelante porque sino lo van a pasar «muy mal».
«No podemos consentir lo de la primera parte»
Por otro lado, y a pesar del inicio, Jacobo recalcó que el objetivo del CD Guijuelo «es el sexto puesto» y están sólo a 2 puntos. Finalmente, volvió a incidir en que «hay que matarle y quizá el lunes también a algún jugador», por lo que dijo que «tienen que ir poco a poco» pero «mejorando la imagen como visitante».