No todo iban a ser malas noticias en el CD Guijuelo. Después de un final de 2020 aciago, el club ha reaccionado para intentar revertir la situación. Y lo primero que ha hecho ha sido levantar el teléfono y llamar a uno de los mejores jugadores de Segunda División B, el atacante cacereño Isma Cerro. A pesar de no haber contado con ninguna oportunidad en el FC Andorra, el ex del Real Madrid CF posee unas condiciones físicas y técnicas al alcance de muy pocos.
isma cerro se incorpora al equipo después de su mala experiencia en el fc andorra
Después de haberse formado en el CD Diocesano, equipo de la provincia de Cáceres, el delantero se unió a las categorías inferiores del conjunto blanco, donde estuvo varias temporadas. No obstante, su gran proyección se vio frenada por una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Su recuperación no fue sencilla, pero consiguió retomar parte de su buen nivel en el Racing de Santander.

De ahí pasó al filial del Real Sporting, en Tercera División. Con los rojiblancos logró el ascenso de categoría anotando 9 goles, cifra que superó al año siguiente con el equipo ya en Segunda División B. Fue entonces cuando la dirección deportiva tomó la decisión de que ascendiese al primer equipo, donde apenas tuvo ocasión de jugar debido a una nueva lesión en su rodilla derecha. La plastia que le colocaron en el Real Madrid CF no aguantó, y el jugador tuvo que afrontar una nueva recuperación.
el cacereño jugó en segunda división con el real sporting
La oportunidad de triunfar en Segunda División se desvanecía y el jugador ponía rumbo al CD Badajoz, equipo con el que jugó la promoción de ascenso a La Liga Smartbank. En su cesión, Isma no superó los cuatro partidos disputados, ya que la pandemia no se lo permitió. Ahora, después de un mala experiencia en el FC Andorra, intentará volver a sentirse futbolista en el CD Guijuelo, que necesita un cambio de dinámica drástico para abandonar las posiciones de descenso.