La Segunda Federación entra en su recta final. Tan solo quedan dos jornadas para conocer qué equipos ascenderán de forma matemática, cuáles deberán bajarse al barro del playoff y quiénes descienden a Tercera RFEF. En estos dos últimos fines de semana se esperan muchas lágrimas, tanto de felicidad como amargas, pues se descargará toda la tensión que llevan los equipos dentro.
Uno de los equipos que se están jugando todo en este último sprint es el Guijuelo. El conjunto de Mario Sánchez es quinto en el Grupo I de Segunda Federación y tratará de defender con uñas y dientes esta plaza, que es la última que permite disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. En medio de este contexto, hoy el club salmantino ha anunciado la baja de uno de sus futbolistas.
A través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter, el Club Deportivo Guijuelo ha confirmado que Adrián García se ha desvinculado del club tras un acuerdo entre ambas partes. Como no podía ser de otra manera, la institución le ha deseado la mejor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales y ha agradecido su entrega mientras ha defendido su camiseta.
Este ha sido el comunicado oficial del CD Guijuelo:
El jugador del primer equipo Adrián García De la Iglesia causa baja en el Club Deportivo Guijuelo tras la rescisión de su contrato por acuerdo de ambas partes.
Desde la entidad queremos agradecer a Adrián García, su trabajo y dedicación mostrada durante el tiempo que ha permanecido en la disciplina del Club Deportivo Guijuelo. Asimismo le deseamos los mejores éxitos, tanto deportivos como personales.
¡Gracias, Adrián!
Próxima jornada
Este domingo el CD Guijuelo tiene un partido trampa. Los salmantinos se enfrentan al CD Arenteiro, líder y clasificado de forma matemática a Primera RFEF. Desde que consiguieron el ansiado ascenso han sumado dos derrotas consecutivas, pero de todas formas visitar El Espiñedo nunca es tarea fácil. El Guijuelo, por su parte, debe vencer para continuar en las posiciones de privilegio y afrontar la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificar al playoff.