CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
Los Pajaritos como seguro de vida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Numancia
Lance de un partido del Numancia esta temporada. Foto: CD Numancia.

Los Pajaritos como seguro de vida

Lance de un partido del Numancia esta temporada. Foto: CD Numancia.

El sábado 12 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, el CD Numancia regresa a Los Pajaritos. Y lo hace para recibir a la UP Langreo en un duelo de la parte alta del grupo en la Segunda División B y con la intención de volver a la senda de la victoria después de que cayeran derrotados en el último duelo ante el Burgos CF.

2 victoria y 1 empate como locales

Y es que, Los Pajaritos se han convertido en un seguro de vida para el club de Soria. Si bien es cierto que como visitantes no están terminando de arrancar (2 empates y 2 derrotas, es decir, 2 puntos de 12 posibles), en su propio estadio las cosas son totalmente diferentes y todavía no saben lo que es la derrota.

numancia
Encuentro entre el Real Oviedo B y el Numancia. Foto: CD Numancia.

Comenzaron con un 3-1 al Marino de Luanco para luego vencer por la mínima al CD Lealtad. Finalmente, en el último encuentro como locales, el CD Numancia quedó en tablas ante el Real Valladolid Promesas. Unos números que le han llevado al ser el segundo mejor equipo en casa en este arranque, sólo por detrás del Burgos CF, pero estos con un duelo más.

Segundo mejor equipo en casa de su grupo

Por lo tanto, los de Manix Mandiola se encandilan a Los Pajaritos para devolverle la alegría a su afición y volver a engancharse a la parte alta de la clasificación. Luego, ya tocará pensar en el duelo copero ante el Lorca Deportiva programado para el miércoles 16 de diciembre a las 19:30 horas.

Categorías CD Numancia