El CD Numancia está preparando a conciencia la vuelta a la división de bronce del fútbol español. El conjunto numantino quiere asentarse en la categoría y luchar por estar en los puestos altos de la clasificaron. Para ello, están diseñando una plantilla con muchos fichajes, han anunciado diez hasta la fecha, y con las renovaciones de los hombres más importantes. El último en llegar es un central formado en la cantera del Athletic Club.
Gorka Pérez firma 1+1 con el CD Numancia
Gorka Pérez vestirá los colores del CD Numancia el próximo año. Jugador y club han llegado a un acuerdo para que el defensa vasco se convierta en jugador del equipo rojillo para la temporada 22-23 y una más opcional. El defensa vizcaíno se formó en la cantera del Athletic Club y despuntó en el C. D. Badajoz la pasada temporada, reafirmándose como uno de los mejores defensores de Primera RFEF.
El jugador llega libre tras rescindir su contrato. Mide 1,86, por lo que conformará una zaga de altura junto a Simic y Fer Román. El central vizcaíno se incorporará el viernes a los entrenamientos del C. D. Numancia para ponerse a los órdenes de Diego Martínez y posteriormente será presentado a los medios de comunicación.