CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
¡Fichajón en Los Pajaritos! El hijo pródigo regresa al CD Numancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Javier Bonilla suma su segunda temporada en el Nàstic. Foto: Nàstic.

¡Fichajón en Los Pajaritos! El hijo pródigo regresa al CD Numancia

Javier Bonilla suma su segunda temporada en el Nàstic. Foto: Nàstic.

Uno de los mercados estivales más interesantes en Segunda Federación será el del CD Numancia. El conjunto soriano descendió contra todo pronóstico tras estar en la parte media de la tabla durante casi toda la temporada, pero una dinámica muy negativa en el sprint final del curso le condenó al pozo. Ahora, se ve en la obligación de reestructurarse para volver al lugar que le pertenece.

La primera piedra para volver a la senda de la victoria la pusieron con la incorporación de Javi Moreno

Que no sería ni Primera Federación, ya que es un conjunto que por historia y masa social debería estar en el fútbol profesional, pero la realidad es que ahora mismo se encuentran en la cuarta categoría. La primera piedra para volver a la senda de la victoria la pusieron con la incorporación de Javi Moreno, uno de los mejores entrenadores de Segunda RFEF, pero no ha sido la única.

El conjunto soriano ha anunciado el fichaje de Javi Bonilla, que elevará exponencialmente el nivel de la plantilla. El ex del Nastic de Tarragona ha competido en equipos de primer nivel como el Mallorca, y ahora decide volver a su club de formación, al CD Numancia, para ayudar en todo lo posible para ascender a Primera Federación. Sin duda, se trata de un fichaje bárbaro.

Bonilla disputa balón alcoyano
Bonilla disputa el balón en un encuentro ante el Alcoyano. / Foto: Nàstic Tarragona

Bonilla puede actuar tanto en el flanco izquierdo como en el centro del campo. En ambas posiciones da un rendimiento diferencial sobre el verde, y unido a un gran entrenador como es Javi Moreno pueden crear una sociedad muy positiva para el club. Además, sus 300 partidos entre la extinta Segunda B y Segunda son un plus importante de veteranía para el equipo.

Con el regreso de Javi Bonilla en el CD Numancia ya no hay excusas, se ha de ascender por lo civil o por lo criminal. No será nada sencillo, ya que comparten grupo con otro de los cocos de la categoría, que es el Sanse, pero en caso de no conseguirlo en primera instancia tendrán la oportunidad del playoff. Sea como sea, nos espera una batalla preciosa en el Grupo V de Segunda Federación.