CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia pesca en el CP Cacereño: el nuevo fichaje sabe lo que es jugar un playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Rubén Sanchidrián
Cartel de presentación de Rubén Sanchidrián. / Foto: CD Numancia

El CD Numancia pesca en el CP Cacereño: el nuevo fichaje sabe lo que es jugar un playoff

Cartel de presentación de Rubén Sanchidrián. / Foto: CD Numancia

El CD Numancia continúa con su gran mercado estival. Los sorianos descendieron de forma realmente inesperada a Segunda RFEF, pues durante gran parte de la campaña deambulaban en la parte media de la tabla, pero una horrible recta final del curso, sumada a las victorias de los equipos de abajo, certificó su desastroso descenso a la cuarta categoría del fútbol español.

ahora mismo son uno de los grandes favoritos al título en el Grupo V de Segunda Federación

No obstante, la entidad es la primera que sabe que no hay tiempo para lamentarse. Desde el inicio de este verano están trabajando a destajo para confeccionar la mejor plantilla posible, y ahora mismo son uno de los grandes favoritos al título en el Grupo V de Segunda Federación, pues los refuerzos que han anunciado están orientados hacia esta dirección.

Además, el último en llegar es un futbolista que ya sabe lo que es disputar un playoff de ascenso a Primera RFEF. El CD Numancia ha anunciado a través de su página web que Rubén Sanchidrián vestirá la camiseta rojilla la próxima temporada. El atacante, con tan solo 23 años, ya ha jugado más de 80 partidos entre Primera y Segunda RFEF y la extinta Segunda B.

Los jugadores del CP Cacereño celebrando su gol ante el Girona.
Los jugadores del CP Cacereño celebrando su gol ante el Girona. Foto: CP Cacereño.

El curso pasado, en el CP Cacereño disputó más de mil minutos y marcó cuatro goles. El equipo extremeño llegó hasta la final del playoff por el ascenso a Primera RFEF. En semifinales dejaron por el camino al Valencia Mestalla, pero en la final sucumbieron ante el RC Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Aun así, el año del Cacereño fue espectacular.

Ahora, Sanchidrián quiere vivir algo parecido en el CD Numancia, su nuevo equipo. Los sorianos por historia y por masa social no deberían estar deambulando por las divisiones RFEF, pero su situación actual es que están la cuarta categoría del fútbol español, y han de esforzarse para salir cuanto antes.