Los jugadores del Palencia CA celebran un gol esta temporada. Foto: José Antonio Montalbán.

El Palencia Cristo aumenta su ventaja con el At. Astorga

Los jugadores del Palencia CA celebran un gol esta temporada. Foto: José Antonio Montalbán.

El miércoles se disputaron cinco partidos en el grupo VIII de Tercera División. En el subgrupo A, el CD Palencia Cristo ganó en Peñaranda 0-1 y aprovechó la derrota del At. Astorga por 0-1 con La Virgen para aumentar la ventaja.

El tanto del equipo palentino lo anotó Zubi en la segunda parte y le dio tres puntos a un Palencia Cristo que lidera la clasificación con 32. En el encuentro de La Eragudina, el gol de La Virgen fue obra de Ander a los dos minutos de haber empezado el choque. Con la victoria, el equipo virginiano escala hasta la séptima plaza con 18 puntos.

El at. Astorga perdió 0-1 con La virgen

También se jugó en ese grupo el At. Tordesillas 1-2 Júpiter Leonés. El filial de la Cultural comenzó perdiendo con un gol de Herva a la media hora de partido, pero los tantos de Javi Álvarez y Prada en propia puerta, terminaron por remontar el choque. El Júpiter es segundo con 28 puntos, aunque tiene un partido más que Palencia Cristo y At. Astorga.

Arandina celebración
Los jugadores de la Arandina celebran un gol esta temporada. Foto: Arandina CF.

Mientras, en el subgrupo B, el Numancia B ganó de forma solvente al Colegios Diocesanos por 3-0. Mario Mauro y el doblete de Dani Fernández certificaron el triunfo del filial soriano que sigue segundo en la tabla del subgrupo B.

la granja empató a dos en aranda

El que es tercero es la Arandina que no pudo pasar del empate en su partido contra La Granja. Pese a que el equipo de Izquierdo se puso 2-0 con los tantos de Barbudo en propia puerta y de Diego Santín, Peli y Miguel Hernández igualaron para el equipo segoviano.