La Cultural y Deportiva Leonesa derrotó al Real Oviedo B en un encuentro marcado por los penaltis. Dos tantos en la primera parte fueron demasiado escollo para el filial asturiano y permitió al conjunto culturista colocarse en lo más alto de su grupo en el Subgrupo B del Grupo I de la Segunda División B.
«Siempre hay que mejorar cosas»
Así, tras ese duelo, Marc Rovirola salió a sala de prensa para hablar del arranque del conjunto leonés. «Hemos comenzado muy bien y el 2-0 ha llegado muy rápido. Sin embargo, al no meter el tercero, el rival se ha venido arriba, pero el equipo se ha dejado todo y los tres puntos son importante, aunque siempre hay que mejorar cosas», declaró el jugador.

Y es que, es consciente de que los primeros 30 minutos fueron «de lo mejor de la temporada» y que, a pesar de las bajas, la Cultural y Deportiva Leonesa no puede tener escusas. Finalmente, sobre su suplencia, declaró que todos están «para sumar» ya que «el premio siempre es colectivo» y dará lo mejor de él cuando le toque ser protagonista.