Los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa celebrando el gol contra el Granada CF en Copa del Rey. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

El Covid-19 golpea en masa a la Cultural y Deportiva Leonesa

Los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa celebrando el gol contra el Granada CF en Copa del Rey. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

Pasan las semanas y los meses y la crisis del Covid-19 sigue patente en nuestra sociedad. Tras el parón de Navidad, parece ser que los casos han ido en aumento y eso no ha dejado de notarse en el fútbol. Los equipos, con la vuelta al trabajo preparando las competiciones ligueras, se someten a test para detectar el virus y algunos tienen mejores noticias que otros.

Varios positivos tras las pruebas realizadas en las últimas horas

En el caso de la Cultural y Deportiva Leonesa las malas noticias han salido hoy a la luz. Tras las pruebas realizadas a la primera plantilla y al cuerpo técnico en las últimas horas, la entidad culturista ha diagnosticado varios casos positivos en coronavirus y, a pesar de encontrarse en buen estado, se les ha aislado en sus domicilios.

Cultural - Leioa
Partido de la Cultural Leonesa ante el Leioa. Foto. Cultural Leonesa.

Además, el conjunto del Reino de León ha informado que, siguiendo el protocolo establecido, “se ha notificado a las autoridades responsables la incidencia”. Por ello, esto es algo que se seguirá haciendo en los próximos días achacando “las normas impuestas por dicho protocolo en relación al trabajo del equipo y la realización de nuevas pruebas”.