Golsmedia

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia la rescisión de contrato de uno de sus ‘nueves’

Claudio Medina en su presentación. Foto: Elche CF

Ya casi entrados en el mes de agosto, la mayoría de conjuntos de Primera Federación tienen bien perfiladas sus plantillas. Sin embargo, aun con las pretemporadas iniciadas todavía hay futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. En ocasiones esto sucede porque cuentan con una buena oferta para salir, en otras es porque se la jugaban en la pretemporada y no han convencido al míster.

por recursos económicos y masa social su objetivo debería ser mucho más ambicioso que mantener la categoría

Uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de fichajes estival es la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto leonés consiguió su permanencia la pasada campaña en la última jornada y no quiere volver a verse en esta tesitura, pues por recursos económicos y masa social su objetivo debería ser mucho más ambicioso que mantener la categoría.

Para ello, han realizado una limpieza de los futbolistas que no rindieron el pasado curso como se esperaba, y entre ellos ha estado uno de sus nueves. La ‘Cultu’ ha anunciado a través de un comunicado oficial que Claudio Medina no seguirá vistiendo los colores de la entidad. El delantero no ha alcanzado las cifras goleadoras que se le presuponían y se marcha del club.

Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

En toda la temporada tan solo salió de inicio en 10 ocasiones, pero sí que es cierto que tuvo minutos en 26 encuentros. En estos 850 minutos de competición solo pudo transformar dos goles, una cifra realmente baja para un jugador que no era de los menos pagados de la plantilla. Así, el futbolista y el club han acordado que lo mejor era separar sus caminos.

La Cultural y Deportiva Leonesa le ha agradecido su entrega en esta campaña que han estado juntos y le ha deseado la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales. De la misma manera, también un sector de la afición le ha agradecido que se haya marchado perdonando una parte del dinero que le correspondía.

Salir de la versión móvil