Casi todos los focos en el Grupo V de Segunda RFEF se los está llevando el CD Illescas y no es para menos, el conjunto de Pablo Nozal está sorprendiendo a propios y extraños con un inicio de temporada pletórico, y siendo un recién ascendido está peleando por la primera posición. Sin embargo, esta lucha está muy reñida, ya que hay otros equipos que se han sumado a la fiesta.
En su último choque golearon a la UD Montijo y esto les tiene cuartos, a tan solo dos puntos del liderato
Y uno de ellos es la Gimnástica Segoviana. Los pupilos entrenados por Ramsés Gil empezaron el campeonato como un tiro, después se fueron diluyendo y ahora han vuelto a su versión inicial. En su último choque golearon a la UD Montijo y esto les tiene cuartos, a tan solo dos puntos del liderato y con una racha de tres victorias consecutivas.
En la parte alta del grupo está todo en un puño. En este momento el CD Illescas y la Gimnástica Segoviana son los conjuntos más fiables para sumar, y por eso encontramos duelos directos casi todas las jornadas, ya que del primer clasificado al undécimo tan solo hay seis puntos. Quien conozca Segunda RFEF esta igualdad máxima le sorprenderá bien poco.
Sin embargo, igual de sencillo que es remontar es volver a caer. El CDE Ursaria vivió hace tres semanas lo que era codearse con los de arriba y tras dos derrotas consecutivas ha caído a la octava posición. Los de Joselu Sánchez, recién ascendidos, están siendo uno de los rivales a batir, y por eso ahora todo el mundo sale a jugar contra ellos con el cuchillo entre los dientes.
La próxima jornada la Gimnástica Segoviana visitará a la AD Llerenense. Los segovianos se encuentran ante una gran oportunidad para volver a sumar tres puntos y alargar su racha de victorias, ya que en caso de hacerlo se meterán más que nunca en la pomada por el ascenso. No era el objetivo inicial, pero los chicos lo están haciendo de maravilla y ahora es inevitable no pensarlo.