Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
José Manuel Jimeno: «Se nos ha puesto todo cuesta arriba»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Partido Real Ávila
Partido entre el Real Ávila y el Arandina en la quinta jornada. Foto: Arandina.

José Manuel Jimeno: «Se nos ha puesto todo cuesta arriba»

Partido entre el Real Ávila y el Arandina en la quinta jornada. Foto: Arandina.

Empate entre el Real Ávila y el Arandina en la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División. Un gol en los minutos de añadido dio un empate al Real Ávila, que se sitúa segundo con 10 puntos y con solo una derrota. El equipo salvó un punto que es valioso viendo lo acontecido, y su entrenador José Manuel Jimeno habló en rueda de prensa postpartido sobre lo sucedido.

«Sabemos de la dificultad de ganar a cualquier rival»

El entrenador comenzó con una dura autoevaluación de lo ocurrido. «Sería de ser más inteligentes no tener que esperar al descuento para ir con todo y poder rascar algo. Hemos vuelto a hacer un mal primer tiempo- Para mí inesperado, porque habíamos recuperado a un equipo que rendía a buen nivel». Cataloga al fútbol del rival como algo distinto, pero también efectivo. «Yo creo que es un buen equipo que ha venido a hacer su partido, nosotros hemos hecho un primer tiempo que no esperábamos y por debajo de lo previsto. En el segundo tiempo, cuando ellos estaban más desdibujados, Sagüés ha hecho una grandísima jugada y no hemos sabido pararlo».

«Por fortuna y sea como sea hemos conseguido tener situaciones de áreas y hemos tenido ocasiones de hacer 1,2,3″ decía sobre el desarrollo del partido en la segunda parte. Finalmente el gol llegó en el tiempo de añadido. «Al final el gol lo haces en el tiempo de descuento y no te sabe mal. Porque era un partido que veíamos todos bastante oscuro».

«Estamos hablando del Arandina, que es seguramente de los mejores equipos de los subgrupos, no solo del nuestro, porque lo ha sido siempre. Si alguno no dudamos lo contrario, vuelvo a insistir, en que nos sabemos donde estamos» elogiaba José Manuel Jimeno.

La semana que viene el Real Ávila viajará a Soria para medirse ante un Numancia B que solo ha podido disputar dos partidos, en la sexta jornada del campeonato.

Por Golsmedia