Real Ávila CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos Pascual: «Estábamos convencidos de que podíamos remontar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
pascual
Pascual marcó en la victoria de su equipo ante el Numancia B. Foto: Real Ávila.

Carlos Pascual: «Estábamos convencidos de que podíamos remontar»

Pascual marcó en la victoria de su equipo ante el Numancia B. Foto: Real Ávila.

El Real Ávila consiguió remontar al Numancia B y volvió a ganar dos jornadas después.

El hombre del momento en el equipo encarnado es Carlos Pascual. Pese a ser central, el jugador del Ávila ha marcado gol en los dos últimos partidos que ha jugado su equipo.

Nos atiende para valorar la situación del equipo y su faceta goleadora.

P.: ¿Cómo fue el partido?

R.: En la primer parte no pudimos desarrollar el juego que veníamos haciendo en los encuentros anteriores y nos costó un poco entrar en el partido. Ellos se pusieron por delante con un penalti y nosotros tuvimos alguna ocasión para empatar antes del descanso pero no conseguimos marcar. En la segunda salimos con la intención de remontar y ganar el partido; y, al final, con el penalti de Manu empatamos y en el 86 consigo marcar el segundo.

Real Ávila
Equipo titular del Real Ávila. Foto: Real Ávila.

P.: Un partido más volvéis a resolver en los minutos finales.

R.: El día de la Arandina marcamos en la última jugada y pudimos salvar un punto porque prácticamente no había tiempo para más. El día del Numancia ya desde la segunda parte salimos convencidos de ir a por el partido y darle la vuelta.

P.: Llegabais al partido ante el Numancia B tras dos jornadas sin ganar, ¿os entraron dudas al encajar el gol?

R.: El equipo estaba convencido de que, pese a no haber conseguido la victoria en los partidos de las semanas anteriores, habíamos competido muy bien. El día del Numancia era un partido para sacar los tres puntos y seguir estando arriba. Con el gol de ellos de penalti se pusieron por delante muy pronto, pero estábamos convencidos de que podíamos remontar y sacar el partido.

Ávila
Jugadores de Arandina y Ávila llegan a los vestuarios. Foto: Arandina CF.

P.: ¿Cómo ves la parte de arriba?

R.: Nuestro objetivo es claro y es ir a sumar los tres puntos en todos los partidos: sumar lo máximo posible y estar arriba. A la Segoviana no la damos por inalcanzable, llevamos solo seis jornadas en las que ellos todavía no han perdido pero queda mucho. Nosotros vamos a lo nuestro y tenemos que ir de tres en tres y así los resultados llegarán.

P.: ¿Qué te parece la temporada de equipos como Arandina, Promesas o Numancia B?

R.: Es una campaña atípica por la situación que estamos viviendo. Ellos por circunstancias han jugado menos partidos pero son equipo que todos los años acaban estando arriba. Son rivales complicados y en los partidos ante Arandina y Numancia B vimos cómo te ponen las cosas difíciles; estoy convencido de que al final van a estar arriba.

pascual
Carlos Pascual (derecha), durante su presentación con el Ávila. Foto: Real Ávila.

P.: Te pregunto por ti, hasta ahora lo has jugado todo y has marcado dos goles. Imagino que no le puedes pedir más al arranque de temporada.

R.: No, estoy contento por jugar, por hacerlo bien y por ayudar al equipo en lo que pueda; si es metiendo goles mejor que mejor pero mi faceta es primero defender. Los goles están fenomenal pero lo primero es trabajar para el equipo.

P.: Ya estuviste en Ávila hace un par de años, ¿qué diferencias ves entre una etapa y otra?

R.: El año que estuve era juvenil todavía, subía con el primer equipo y no lo veía tan desde dentro. Era un chaval. Cuando vuelvo este año es diferente: veo a un equipo que tiene el objetivo de estar arriba y soy partícipe. Vamos a pelear por lo máximo, hemos hecho una buena pretemporada y hemos arrancado muy bien la liga; sí que es verdad que perdimos en Segovia y empatamos con la Arandina pero el equipo está respondiendo muy bien.

Categorías Real Ávila CF