La victoria del Real Ávila CF ante la SD Ponferradina por 4-3 fue doblemente noticiable. Por un lado, era el primer triunfo del equipo abulense esta temporada, lo que le permitía sumar cinco puntos en liga de nueve posibles. Y, por otro, por la conmemoración de los 300 partidos de Andrés Llorian con el Real Ávila.
Llorian ha dedicado su vida profesional al Real Ávila CF. Esta campaña 2022-2023 es la décima temporada del zaguero ovetense en el equipo castellanoleonés. Llorian es, además, y por razones obvias, el capitán del Real Ávila. Una celebración doble para él tras haber cosechado la primera victoria de la temporada y, además, en casa, en el Municipal Adolfo Suárez.
El Real Ávila CF celebra los 300 partidos de Llorian con el club
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid B, Llorian le ha dedicado su trayectoria al Real Ávila siempre en Tercera/Tercera Federación. Además, en esta década ha disputado dos promociones de ascenso a Segunda División B/Segunda Federación en los cursos 13/14 y 20/21. El Mérida AD, primero, y el Júpiter Leonés, después, fueron sus verdugos para no haber alcanzado una categoría superior.
🎉 ¡¡Nuestro capitán, @llorian21, ha cumplido hoy 𝟯𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 vistiendo la encarnada!!
❤️ ¡𝑬𝒏𝒉𝒐𝒓𝒂𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂, 𝒄𝒂𝒑𝒊! ¡𝑸𝒖𝒆́ 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂!#RealÁvila | #SentimientoEncarnado | #LoQueFuimosSomosYSeremos pic.twitter.com/19Fabijvus
— Real Ávila CF (@RealAvilaCF) September 25, 2022