Golsmedia

‘Apa’ regresó a los terrenos de juego después de un año

Apa antes de entrar al campo. Foto: RV Cantera

El Real Valladolid Promesas está de enhorabuena. El conjunto que dirige a Javier Baraja, aprovechando el empate entre el UP Langreo y el CD Numancia, venció por la mínima al Real Oviedo Vetusta para asegurarse su presencia en la Primera RFEF e incluso llegar a luchar por un puesto en LaLiga SmartBank. Todo eso será una vez finalizada la primera fase en Segunda División B, a la que le resta la última jornada.

Las lesiones no impidieron que el Real Valladolid lo renovara

Sin embargo, esa no fue la única grata noticia para el filial blanquivioleta. Y es que, después de un duro y largo año luchando contra las lesiones, Javier Aparicio ‘Apa’ volvió a los terrenos de juego. En Pucela desde la categoría cadete tras proceder del CIA de Palencia, el lateral siempre ha tenido el apoyo de la entidad vallisoletana con la renovación hace unos meses pese a no estar disponible.

Valladolid Promesas
Zalazar cediendo el capitán. Foto: RV Cantera

Es más, ‘Apa’ ha llegado incluso a debutar con el primer equipo, en un encuentro de Copa del Rey ante el RCD Mallorca en la temporada 2016/2017, teniendo sólo 17 años. Además, la imagen del partido fue en el momento de su entrada, cuando Kuki Zalazar le colocó el brazalete de capitán justo antes de entrar al campo. Ahora, espera seguir teniendo minutos y oportunidades con Javier Baraja para volver a coger ritmo de competición.

 

Salir de la versión móvil