Verano intenso y movido el que está viviendo el filial del Real Valladolid. Pese a hacer dos años históricos, hace unas semanas se le puso punto y final a la etapa de Javier Baraja como técnico blanquivioleta. Un viejo conocido del mundo del fútbol como Julio Baptista era el encargado de relegarlo en el cargo. Con todo ello oficializado, ya la planificación deportiva para Primera RFEF pasaba a ser lo más preocupante y en lo que las oficinas pucelanas trabajaron con fuerza.
Víctor Segura llega libre tras desvincularse del Albacete Balompié
En ese sentido, el Real Valladolid Promesas ha conseguido firmar a un delantero de garantías que le puede dar muchas alternativas. Procedente del Albacete Balompié, Víctor Segura Tendero es nuevo jugado blanquivioleta tras firmar hasta el 30 de junio de 2023. Pese a que formaba parte del segundo equipo manchego, estaba siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Además, tiene experiencia con las categorías inferiores de la Selección española.

Caracterizado por su verticalidad, velocidad y atrevimiento en el 1 contra 1, sus cualidades futbolísticas le permiten ser un futbolista muy polivalente capaz de jugar tanto en la media punta como en el extremo izquierdo. Con la llegada de Víctor Segura, los pucelanos se aseguran a una nueva perla del fútbol nacional con el que buscarán dar un salto de nivel a su plantilla y seguir soñando, por tercer año consecutivo, con el ascenso a LaLiga SmartBank.