Durante la jornada de ayer, miércoles 21 de julio, comenzó a rodar el nuevo proyecto del Real Valladolid Promesas. Dirigidos por primera vez por el nuevo técnico, Julio Baptista, los jóvenes blanquivioletas echaron a rodar en Zaratán después de que ya conocieran su calendario para una nueva histórica temporada, ahora en Primera RFEF. Y con tres fichajes ya cerrados, en Pucela ni mucho menos habían cerrado la plantilla.
Fran Rivera llega libre a sus 20 años
En este sentido, las oficinas vallisoletanas continúan trabajando sin cesar y han sorprendido a sus aficionados con la llegada de la cuarta incorporación veraniega. Francisco Rivera Cardoso se ha convertido en un nuevo refuerzo para el Real Valladolid Promesas al final su contrato por dos temporadas, es decir, hasta 30 de junio de 2023. Natural de Barbate (Cádiz) llega libre y aportará al equipo de Baptista mucha calidad y capacidad de dar el último pase en el tercio final del terreno de juego.
Formado en las categorías inferiores de su localidad natal, Fran pasó a grandes escuelas como las del CD San Fernando, Málaga CF, Cádiz CF y Real Madrid. Pese a su juventud (20 años), el futbolista cuenta con experiencia en Segunda División B ya que ha jugado en Las Rozas CF -dónde anotó dos goles- y Real Unión. Ahora, emprenderá una nueva aventura en Valladolid en la que tendrá una oportunidad de oro para seguir creciendo como futbolista y continuar demostrando su enorme potencial.