Salamanca es una ciudad donde el fútbol se vive con mucha pasión. A pesar de que actualmente no estén atravesando su mejor momento, Unionistas se quedó a las puertas del playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Salamanca UDS cayó en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda RFEF. Un despertar de dos conjuntos que quieren volver a colocar a la ciudad en el mapa.
Al ambiente ensordecedor que siempre hay en El Helmántico se le ha sumado una plantilla muy competitiva que quiere luchar por todo
Y es que el equipo de Chiapas va muy en serio. Al ambiente ensordecedor que siempre hay en El Helmántico se le ha sumado una plantilla muy competitiva que quiere luchar por todo. Después de caer frente al Sant Andreu y no poder subir, este año tratarán de hacerlo sin necesidad del playoff. Eso sí, para conseguirlo, la secretaría técnica ha de acertar con los fichajes.
Y entre ellos ya hay uno de renombre. El conjunto salmantino ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación de Álex Caramelo, exfutbolista del club. La afición ya ha recibido con los brazos abiertos al que consideran que es una especie de hijo pródigo, pues el sentir general es que nunca debió irse y que ahora sí que están en disposición de pelear por todo.
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento! No voy a decir nada más, el resto se demuestra en el verde.
¡HALA UNIÓN! https://t.co/D8h1jYoJnN— Alex Caramelo (@AlexCaramelo11) June 22, 2023
El jugador también ha querido devolver todo el cariño recibido por su nueva hinchada con este mensaje: Muchísimas gracias a todos por el recibimiento! No voy a decir nada más, el resto se demuestra en el verde. ¡HALA UNIÓN!. Álex Caramelo llega a El Helmántico con esta actitud de querer comerse el mundo y con un objetivo muy evidente entre ceja y ceja: ascender a Segunda Federación.