Cuando se viven momentos felices, la peor parte siempre es despedirse. Antonio de Pablo Tabernero y Alberto Plaza se han ganado el cariño de los aficionados de la Sociedad Deportiva Almazán para siempre, ya no solo por su entrega dentro del campo, sino por su forma de ser fuera de él. Se trata de una gran amistad entre dos grandes personas que ya no se volverá a ver en La Arboleda.
La derrota por la mínima del Almazán la pasada jornada frente al Atlético Tordesillas le dejó sin posibilidades de disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El Tordesillas llegaba con tres puntos de ventaja a este envite y conocedor de que una victoria le aseguraría la quinta plaza, y así fue para desilusión de la parroquia del Almazán, que soñaba con pelear los playoffs hasta el final.
Ahora, disputarán la última jornada de la liga regular sin nada en juego, pero con un momento precioso y emotivo. Este sábado a las 18:00 h, en su encuentro frente al CD Becerril, despedirán a Antonio de Pablo Tabernero y a Alberto Plaza, dos jugadores que se han ganado el corazón de la afición y de los que solo se puede esperar que el futuro les depare grandes cosas.
Mañana se despiden dos jugadorazos,dos amigos,dos grandes personas. Gracias por estos años,por vuestro trabajo,por vuestra alegría,por ser como sois. Nos habéis dado tanto que es difícil explicarlo. Esta siempre será vuestra casa.
GRACIAS Anto @Antodepa4
GRACIAS Plaza @plaza10 pic.twitter.com/l5OGfqQhTf— S.D Almazan Oficial (@SDAlmazanoficia) April 21, 2023
El club ha publicado en su cuenta oficial un tweet donde ha agradecido su entrega y sacrificio todos estos años, y las respuestas de los aficionados vienen también en esta misma línea. En Almazán no olvidarán la sonrisa de dos grandes profesionales que además nos regalaron una amistad muy sincera. Ellos representan lo que puede unir el fútbol.