El nuevo fichaje de la SD Ponferradina, Curro Sánchez, ha pasado por los micrófonos en rueda de prensa para analizar toda la actualidad del club blanquiazul. El canterano del Sevilla FC ha recalcado esta temporada tras jugar en el Numancia la pasada campaña.
Sánchez, es un delantero joven pero con experiencia que incluso debutó con el primer equipo sevillano en Primera División. La temporada pasada se destapó con 13 goles en la Liga SmartBank y sin duda es buen refuerzo para la Ponfe.
«Caro me habló muy bien de Ponferrada y el club. Este año en nuestro pueblo van a estar muy volcados con la Deportiva”
Sobre la opción de llegar a la SD Ponferradina, el jugador ha expresado que «creo que he acertado en la decisión de venir aquí. Era lo que buscaba e individualmente me estoy adaptando bien y cogiendo algo más de ritmo que era lo que me faltaba al llegar aquí». Y además añade que «Caro me habló muy bien de Ponferrada y el club. Este año en nuestro pueblo van a estar muy volcados con la Deportiva”.
Sobre como han empezado la competición, Sánchez ha comentado que “hay que valorar muchísimo las tres victorias consecutivas, porque esta es una categoría muy difícil”. Y añade que «tenemos que intentar seguir sumando que al final es lo importante en esta categoría».
Sobre que significa para él esta temporada, indica que «sufrí un descenso la temporada pasada aunque tuve buenos números a nivel individual y quiero sacarme esa espina a nivel colectivo«.
Sobre su posición en el campo, Sánchez ha revelado que «el mister me conoce bastante bien, yo le he dicho dónde me encuentro más cómodo y estando tanto en banda o en la media punta creo que mi labor es parecida. Haciendo las cosas que me gustan metiéndome por dentro y asociarme».
Sobre como ve al equipo, el delantero comenta que «el equipo está con buena dinámica, la gente que sale de titular y del banquillo lo está haciendo bastante bien. La temporada es muy larga y tenemos que estar todos al 100% para que cuando el mister nos necesite podamos darlo todo«.