Los jugadores de la Segoviana celebran un gol esta temporada. Foto: G. Segoviana.

Primera derrota de la Segoviana esta temporada

Los jugadores de la Segoviana celebran un gol esta temporada. Foto: G. Segoviana.

La Segoviana cae ante el Mirandés B por 2-0 y corta su racha de partidos sin perder.

El filial rojillo sorprendió al líder y fue capaz de ganar a un equipo que todavía no había perdido. La Segoviana había ganado los primeros 16 partidos de liga de forma consecutiva y había cedido un empate en la última jornada ante la Arandina. Pese a ello, el equipo de Manu González sigue como líder destacado del subgrupo B.

Primera derrota de la Segoviana

Los dos goles de Alfredo en la recta final del partido, sirvieron para que el filial sumase los tres puntos. El encuentro comenzó con una Segoviana que fue al ataque ante un Mirandés B que se defendía con una línea de cinco por delante de su portero. Adeva y Arribas tuvieron las mejores ocasiones del líder en la primera parte, aunque les faltó puntería para adelantar a su equipo.

CD Mirandés B
Equipo titular del filial para un partido de esta temporada. Foto: CD Mirandés.

La tónica de la segunda mitad fue parecida: la Segoviana buscaba atacar, pero le faltaba claridad, mientras que el filial se defendía. Con el paso de los minutos, el Mirandés B fue adelantando sus líneas y dio un paso hacia delante, tanto que llegó a sorprender al líder. La entrada de Alfredo al partido fue clave, ya que el delantero anotó en el 80 y en el 87 los goles de la victoria. El que fuese canterano del Numancia suma ya 12 goles y es el máximo realizador del grupo VIII.

Alfredo marcó un doblete

Con los tres puntos, el filial escala hasta la sexta plaza con 25 puntos, por su parte, la Segoviana sigue siendo el líder del subgrupo B con 49 puntos en 18 partidos.