Lance de un partido del Peñaranda esta temporada. Foto: CD Peñaranda.

CRÓNICA 3ª G. VIII | La Segoviana se vuelve a dejar puntos

Lance de un partido del Peñaranda esta temporada. Foto: CD Peñaranda.

El domingo se disputaron cuatro partidos en el grupo VIII.

SUBGRUPO A

Peñaranda 0-1 Júpiter Leonés.

El filial de la Cultural ganó en Peñaranda gracias al gol de Tito. El Júpiter se hizo con los tres puntos y mantiene la tercera posición con 32 puntos, los mismos que el Astorga que es segundo y dos más que La Virgen que es cuarto con 30. El equipo leonés derrotó con el gol de Tito en la recta final del choque a un Peñaranda que continúa una semana más como el colista del subgrupo A con 13 puntos en 18 partidos, a dos del Becerril que es penúltimo.

SUBGRUPO B

Numancia B 2-1 Arandina.

Nueva victoria del filial soriano, esta vez ante la Arandina. Los goles de Pablo Muñoz y Radjel certificaron la victoria del Numancia B sobre una Arandina que igualó el marcador a los veinte minutos con el gol de Peli. Pese a que el equipo de Álex Izquierdo dio un paso adelante con el gol del empate, el filial marcó el definitivo 2-1 antes del descanso por medio de Radjel. Con los tres puntos, el filial es tercero con 33 mientras que la Arandina es cuarta con 30.

Arandina celebración
Los jugadores de la Arandina celebran un gol esta temporada. Foto: Arandina CF.

Real Burgos 1-1 Gimnástica Segoviana.

La Segoviana se vuelve a dejar dos puntos. Pese a que el equipo de Manu González empató en el Luis Pérez, sigue como líder destacado del subgrupo B. El gol de Pedro Dango a la hora de partido, puso por delante a un Real Burgos que no supo mantener la ventaja y terminó siendo empatado por la Segoviana en la recta final. El gol de Nogueira a falta de diez minutos terminó estableciendo la igualada que, a la postre, sería definitiva en el marcador.

Cebrereña 2-1 Bupolsa.

El doblete de Terleira hace que la Cebrereña vuelva a ganar. Los dos goles del capitán del cuadro local, el primero a los veinte minutos de partido y el segundo al comienzo de la segunda mitad, hacen de la Cebrereña vuelva a vencer tras. El equipo de El Mancho sigue colista con 16 puntos en 20 partidos, a uno de un Bupolsa que recortó diferencias en la recta final con un gol de Sidibe.