Dos finales por la permanencia. Foto: CD Bupolsa.

PREVIA 3ª G. VIII | Dos finales por la permanencia

Dos finales por la permanencia. Foto: CD Bupolsa.

Fase de permanencia 

Sábado 12 de mayo.

16:00 horas. Diocesanos – La Bañeza. 

Final por la permanencia en el campo del Diocesanos, y es que el equipo que gane conseguiría la salvación de forma matemática. El Diocesanos afronta su último partido de la temporada puesto que descansa en la última jornada, mientras, La Bañeza recibirá el último día al ya salvado Almazán. Los locales vienen de perder por 2-0 en el campo del Santa Marta, por su parte, el equipo morado ganó en la última jornada por 2-0 a La Granja gracias a los goles de Jorge y Samuel.

Bañeza-permanencia
Dos finales por la permanencia. Foto: Andrea Rojo.

18:00 horas. Bupolsa – Santa Marta.

Otra final por la permanencia en el campo del Bupolsa. Los locales son sextos con 34 puntos mientras que el equipo salmantino es cuarto en zona de permanencia con 35. El cuadro burgalés empató en la última jornada a cero en el campo del Peñaranda, por su parte, el Santa Marta empató también en el último partido, en este caso frente al Almazán a un gol. El equipo charro no atraviesa un buen momento en cuanto a resultados, ya que no ha conseguido vencer en ninguno de sus últimos tres partidos, en los que ha cosechado dos empates y una derrota.

18:00 horas. Almazán – Salamanca B. 

Los dos equipos ya salvados se miden en La Arboleda. Los locales consiguieron hace dos semanas la permanencia de forma matemática tras vencer por 4-2 al Peñaranda y vienen de empatar a un gol con el Santa Marta en la última jornada. Por su parte, el filial salmantino es el equipo en mejor forma de la fase de permanencia, y es que ha sacado diez puntos de los últimos quince que ha habido en juego. El filial viene de ganar su último partido, el que le enfrentó al Diocesanos y que derrotó por 2-0 en El Helmántico.