La cuarta jornada en el grupo VIII de Tercera División deja un cambio de líder en el subgrupo A. La victoria del Atlético Astorga sobre el filial del Salamanca hace que el Cristo Atlético, que goleó al Júpiter Leonés, sea el nuevo líder.
Mientras, en el subgrupo A, la Segoviana venció al Real Ávila en el Clásico de Castilla y pasa a liderar la tabla en solitario.
SUBGRUPO A
Domingo 8 de noviembre.
Atlético Tordesillas 1-0 CD Becerril.
El Atlético Tordesillas consigue su segunda victoria de la temporada de forma consecutiva a costa de un Becerril que todavía no ha puntuado. El solitario gol de Jesús Torres a falta de un cuarto de hora para el final del partido, sirvió para que los locales se llevasen un partido muy disputado. Los vallisoletanos escalan hasta la quinta posición mientras que el Becerril sigue como colista con ningún punto.
UD Santa Marta 2-0 La Bañeza FC.
El Santa Marta sigue sin perder en lo que va de liga y se mantiene segundo en la clasificación. El equipo charro venció con comodidad a La Bañeza gracias a los goles de Gonzalo antes del descanso y de Montes al poco de pasar por los vestuarios. El Santa Marta es segundo tras dos victorias y dos empates mientras que La Bañeza es antepenúltima con un punto en tres partidos.
Cristo Atlético 3-0 Júpiter Leonés.
Una de las goleadas de la jornada en el grupo VIII tuvo lugar en La Balastera. El Cristo Atlético derrotó con comodidad a un filial de la Cultural que ya perdía al primer cuarto de hora por dos goles a cero, obra de Gallardo y Amit. En la segunda parte llegó la sentencia de Martín a un encuentro que nunca peligró para el conjunto palentino que es el líder tras la derrota del filial del Salamanca.
SUBGRUPO B
Domingo 8 de noviembre.
Real Burgos 3-0 CD Cebrereña.
La otra goleada del grupo sucedió en el Luis Pérez. El Real Burgos venció de forma contundente a una Cebrereña que no puso oposición en todo el partido. Los goles de Iván y Denis en la primera parte, y de Pantera en la segunda, sirvieron para que el Real Burgos sumase su primera victoria como local de la temporada. El conjunto burgalés es tercero en la tabla tras haber vencido en los dos últimos partidos; mientras la Cebrereña es colista después de haber perdido los dos encuentros que ha disputado.
G. Segoviana 1-0 Real Ávila.
El Clásico de Castilla se lo llevó una Segoviana que lidera el subgrupo B en solitario. El mejor partido de la jornada se disputó en La Albuera entre segovianos y abulenses y los tres puntos se quedaron en casa. Tanto Segoviana como Ávila llegaban al encuentro tras haber ganado los tres partidos que habían disputado hasta la fecha. El tanto del capitán Dani Arribas en la segunda parte decantó un partido muy igualado. La Segovia es ahora líder con tres puntos de ventaja sobre el Ávila.
Arandina CF 4-3 CD Bupolsa.
El encuentro con más goles de la jornada tuvo lugar en El Montecillo. La Arandina venció por primera vez esta temporada sobre un Bupolsa que continúa como colista del subgrupo B. Pese a que el partido estaba 2-3 para los visitantes a la hora de juego, los goles de Pesca, que hizo doblete, y de Pelli en los minutos finales, hicieron que los tres puntos se quedasen en Aranda. Primera victoria de la Arandina en dos partidos a costa de un Bupolsa que todavía no ha puntuado.