Apenas se pudieron disputar cinco partidos el domingo dentro del grupo VIII de Tercera División debido a casos positivos de COVID-19.
En el subgrupo A, destacamos la victoria del Palencia Cristo en La Llanera. El cuadro palentino consigue su cuarta victoria de forma consecutiva y continúa en lo alto de la tabla.
En el subgrupo B, la Segoviana aprovechó el pinchazo del Ávila, que empató en casa con la Arandina, para aumentar la ventaja a cinco puntos.

SUBGRUPO A
Domingo 15 de noviembre.
La Bañeza 0-2 Palencia Cristo.
El Palencia Cristo consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva y se afianza en lo alto de la tabla. El encuentro tuvo una primera parte muy disputada en la que La Bañeza salió fuerte y tuvo alguna ocasión, las más claras en las botas de Jorge y Zabalo. Sin embargo, con el paso de los minutos, las piernas empezaron a pesar en los locales, el Palencia Cristo aprovechó su momento y los dos goles de Adrián sirvieron para que el cuadro de Gala sumase los tres puntos de La Llanera.
SUBGRUPO B
Domingo 15 de noviembre.
Burgos Promesas 0-1 Gimnástica Segoviana.
La Segoviana sigue imparable en el subgrupo B y ya son cinco las victorias en los cinco partidos jugados hasta la fecha. Este fin de semana, un solitario tanto de Chupo a la media hora de juego sirvió para vencer a un Promesas que venía de jugar entre semana el aplazado ante el Mirandés B. El cuadro burgalés se queda octavo en la tabla con cuatro puntos y la Segoviana amplía a cinco puntos la ventaja con el segundo clasificado.
Cebrereña 0-0 Colegios Diocesanos.
Empate sin goles en El Mancho entre dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. La Cebrereña suma su primer punto de la temporada después de haber perdido los dos partidos que había jugado ante Segoviana y Real Burgos. Por su parte, el cuadro abulense vuelve a puntuar tras dos jornadas y suma cuatro puntos.
Almazán 2-1 La Granja.
El Almazán volvió a ganar en casa, esta vez a un La Granja que plantó cara todo el partido. Los goles de Elvira en el minuto cuatro y de Khalifa a la hora de juego, hicieron que los tres puntos se quedasen en una Arboleda que de momento es un fortín para el equipo soriano: dos partidos dos victorias. El equipo de La Granja se queda antepenúltimo con tres puntos.
Real Ávila 1-1 Arandina.
El Real Ávila no pasó del empate ante la Arandina y ve cómo la Segoviana se le escapa a cinco puntos. Los de Jimeno, que venían de perder ante la propia Segoviana la semana pasada, pudieron sacar un punto gracias al gol de Carlos Pascual en el minuto 90. La Arandina se había adelantado a la hora de juego gracias a un gol de Sagüés, pero el equipo local empujó y logró igualar el choque en el descuento. El equipo burgalés confirma en el Adolfo Suárez la mejoría después de haber perdido en su estreno ante el filial del Mirandés.