Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
Atención a estos duelos en la parte alta de la tabla en el Grupo VIII de Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: @RealAvilaCF

Atención a estos duelos en la parte alta de la tabla en el Grupo VIII de Tercera RFEF

Foto: @RealAvilaCF

Uno de los grupos más entretenidos de Tercera Federación esta temporada es el perteneciente a Castilla y León. Favoritos sobre el papel como el Salamanca CF UDS está sufriendo más de lo esperado para estar en lo más alto, y auténticas sorpresas como el Real Ávila o el Palencia CF han realizado un inicio de temporada descomunal, así que está todo en un puño.

será un paso fundamental para ganar el golaverage particular a final de curso

Por si esta igualdad fuese poco, el Dios del fútbol ha decidido que se enfrenten entre ellos cuatro de los cinco primeros este fin de semana, por lo que habrá en juego más que tres puntos. No solo será importante vencer por seguir con la buena racha de resultados, sino también porque será un paso fundamental para ganar el golaverage particular a final de curso.

Pues bien, el primer duelo de cocos enfrenta al actual líder, a la Cultural Leonesa B, contra el Salamanca CF UDS. El equipo de David Pérez está volando esta campaña y suma trece puntos de los últimos quince, además, como local está siendo un auténtico vendaval. Los salmantinos, por su parte, buscan una victoria de prestigio que les permita no descolgarse del liderato.

Salamanca CF UDS
La afición del Salamanca CF UDS. / Foto. Salamanca CF UDS

Por otro lado, tenemos un duelo precioso entre dos equipos que este año están funcionando de maravilla. Los chicos de Miguel de la Fuente no quieren perder la estela del líder, pero para ello el Real Ávila tendrá que vencer en el feudo del Palencia CF. Los palentinos ya han demostrado este año que pueden ganar a cualquiera.

Por último, el equipo que busca salir beneficiado de este fin de semana de locos es el Atlético Tordesillas, que se enfrenta en casa al Atlético Bembibre. En caso de vencer y que se den resultados favorables podría acabar la jornada incluso líder, pero es una situación prácticamente utópica. Que nadie se pierda esta décima jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF porque promete.