Carlos de la Nava en el Reina Sofía. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca CF renueva a su incombustible capitán

Carlos de la Nava en el Reina Sofía. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca CF sigue dando pasos de gigante en la confección de su plantilla. El conjunto charro sella la continuidad de su capitán incombustible, Carlos de la Nava, que militará en el cuadro unionista por sexta campaña consecutiva. Uno de los últimos futbolistas con pasado en la extinta UD Salamanca que compite en la actual plantilla salmantina.

Formado en la UD Salamanca, dispuso de un breve paso por el Valencia Mestalla en la campaña 12/13, aunque pronto volvió a El Helmántico. Tras la desaparición del club pasó por Zamora CF, CD Guijuelo y UP Langreo, su último equipo antes de retornar a su tierra para formar parte de Unionistas de Salamanca en la 17/18 en Tercera División. Fue parte importante de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda B con 32 apariciones, 29 titularidades y siete goles.

carlos de la nava, fiel a su cita con unionistas

Desde su llegada a Las Pistas y posteriormente al Reina Sofía, De la Nava ha sido insustituible. En total ha competido en 158 encuentros oficiales entre Tercera, Segunda B, Primera RFEF y Copa del Rey. 15 dianas y más de 10.000 minutos disputados en cinco campañas como jugador del club charro. Ahora, su leyenda continúa en el Reina Sofía. Fiel a su cita con Unionistas.