Cada vez queda menos tiempo para que arranque la Segunda División B y los equipos siguen dándole los últimos flecos a su plantilla para llegar con la mejor puesta a punto. En este sentido, el Zamora CF se ha dejado algunos deberes para última hora pero ya ha mostrado a dos de sus incorporaciones más ilusionantes.
“En las dos últimas temporadas barrían con todo lo que se les ponía por delante”, dijo Adri
Se trata de dos delanteros con mucha proyección y que llegan al Estadio Ruta de la Plata con mucha hambre. Desde el CD Numancia llega Adrián Herrera y desde el CF Pozuelo se ha fichado a Jacóbo Acalde. Dos futbolistas jóvenes que darán un aire nuevo al conjunto de David Movilla y que han sido presentados en el concesionario de Mercedes-Benz grupo Adarsa de Zamora, uno de los principales patrocinadores del club en su nueva etapa en Segunda B.

“Yo no sabía si iba a tener oferta de renovación en Soria y, en el momento en el que se concretó el descenso, empezamos a bajar unas opciones que tenías de unas semanas antes”, explicó Adri. Además, argumentó que su llegada a Zamora se debe a que conoce la ciudad y sólo le hacía falta “ver los números que había tenido el equipo en las dos últimas temporadas para ver que barrían contra todo lo que se les ponía por delante y con el reto de estar en Segunda B conseguido”.
“He venido al mejor sitio para evolucionar y aprender”, recalcó Jacóbo
Por su parte, Jacóbo recalcó que “a cualquier jugador de España que esté en proyección el reto del Zamora le hubiera parecido igual de fantástico que a mí”. Por ello, está convencido de que ha venido “al mejor sitio para poder evolucionar y aprender de un cuerpo técnico y de unos jugadores que han demostrado con creces merecerse el ascenso”. Finalmente, habló de que el reto de la plantilla es “dar la mejor versión cada domingo” para así estar lo más arriba posible y tener posibilidades “de promocionar a Segunda B Pro o a Segunda División”.