Después de poder vivir dos importantes triunfos como locales ante el RC Deportivo de La Coruña y el Coruxo FC, el Zamora CF tuvo que conformarse con el empate en la visita al Ruta de la Plata del Racing de Ferrol. Un resulto que le permite seguir en la segunda posición de su Subgrupo en la Segunda División B con 19 puntos 11 jornadas disputadas y a seis del líder Unionistas incluso teniendo un compromiso menos.
Sufre un desgarro de menisco
Sin embargo, la mala noticia sin lugar a duda de ese partido que acabó con el resultado de 1-1 era entorno a la figura de Adrián Herrera. El delantero terminó su actuación con sendas dolencias en su rodilla y las alarmas saltaron en el banquillo de David Movilla temiéndose lo peor. Así, tras un primer informe, se ha diagnostica que el futbolista sufre un desgarro de menisco.

Ahora, todo queda pendiente a que un especialista vuelva a verle para hacer una valoración más definitiva ya que el periodo de recuperación en estas lesiones se encuentra entre tres semanas y seis meses. Por lo tanto, el Zamora CF “queda pendiente de dicha evolución para determinar el tratamiento que el jugador tiene que seguir”.