El Zamora CF tiene este fin de semana una verdadera final por entrar en el ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank. Tras empatar ante el Burgos CF y caer de forma cruel frente al Real Valladolid Promesas, los de David Movilla reciben en el Ruta de la Plata a la Cultural y Deportiva Leonesa. Un equipo que, con 34 puntos, es tercero y está tres unidades por encima de la entidad zamorana.
Están mermados por las bajas
Sin embargo, los locales llegarán a la cita muy mermados por las bajas. A las numerosas lesiones hay que sumarle las ausencias por sanción de Sergio García y Moha, que se perderán dos compromisos tras lo sucedido en los Anexos del José Zorrilla. Pero, para colmo, Guille y Adri Crespo no se han podido entrenar y son seria duda para el duelo del domingo a las 18:00 horas.

Pese a todo, David Movilla se mostró optimista en la previa del partido. «Esperemos que puedan llegar. Serían nueve y dos compañeros que veremos cómo evolucionan esta semana, pero tenemos once, vamos a salir con once seguro”, argumentó el estratega. Por lo tanto, habrá que esperar hasta la última hora para conocer cuales son los efectivos con los que dispone el Zamora CF.