El fútbol para por Navidad y es tiempo para hacer balance sobre todo lo ocurrido en la primera mitad de esta extraña campaña. Los encuentros de esta temporada están marcados por el Covid-19, el aplazamiento de partidos y la no asistencia de público a los estadios. Todo esto está haciendo que los partidos sean un poco descafeinados. Los equipos catalanes de Segunda División B están encuadrados en el subgrupo A del Grupo III de la división de bronce del fútbol español. Allí se encuentra el AE Prat, que va a finalizar el año como colista del subgrupo con seis puntos en ocho partidos tras ganar un partidos y empatar tres.
La AE Prat quiere revertir la situación
El conjunto catalán no está cuajando una buena temporada, lleva seis partidos sin ganar y este periodo de descanso servirá para cargar pilas y luchar con todas las fuerzas para conseguir los objetivos. Tras el último empate, el pasado fin de semana, uno de los flamantes fichajes mandó un mensaje a la afición:
Acabamos el pasado domingo con un buen partido de todo el equipo aunque no el resultado que merecíamos, cerramos nuestro calendario de este 2020, un año diferente en muchos aspectos.
Estadios vacíos, protocolos de COVID, partidos aplazados pero nada de esto puede ser excusa… pic.twitter.com/geynXNbw48— John Neeskens (@johnneeskens) December 23, 2020
Espero que este parón nos ayude a volver más fuertes porque todavía queda mucha liga por delante para conseguir los objetivos del equipo!
Ojalá pronto podamos disfrutar y celebrar todos juntos las victorias del equipo! @aeprat1945 #SomPotablava 💪🏼🐔⚽️— John Neeskens (@johnneeskens) December 23, 2020