La AE Prat sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada. Competirá en Segunda RFEF después de conseguir una plaza en la cuarta división del fútbol español. La secretaría técnica del conjunto catalán está trabajando en la confección de la plantilla con el objetivo de generar una plantilla de nivel que pueda pelear por volver a la división de bronce, ahora llamada Primera RFEF.
El AE Prat ha reforzado el ataque
El último en llegar a la disciplina del Sagnier es un delantero formado en la cantera del RCD Espanyol y que el año pasado consiguió una plaza para Primera RFEF y un título. Pau Salvans es nuevo jugador de la AE Prat para la próxima temporada. Llega procedente del RCD Espanyol y el año pasado vistió los colores de la UE Llagostera.
Salvans era uno de los jugadores con más proyección de la cantera perica. Una grave lesión de rodilla hace dos temporadas frenó su explosión pero la pasada temporada cuajó un gran año en las filas de la UE Llagostera. Jugó catorce partidos y fue clave en la consecución d los objetivos y de la Copa RFEF.