El CE Banyoles se pidió estas navidades en su carta a los Reyes Magos un delantero con gol, para así solucionar su problema de cara a la portería rival. Este equipo del subgrupo B de la Tercera División catalana ha anotado 4 tantos en lo que llevamos de curso, siendo así el segundo peor en este registro de su grupo.
Èric Pimentel regresa al CE Banyoles con ganas de marcar esos goles que tanto buscan en el Miquel Coromina
Y hay buenas noticias para el CE Banyoles porque los Reyes Magos le han traído a ese delantero deseado. El nuevo atacante es Èric Pimentel, delantero de Santa Llogaia d´Àlguema, vuelve al campo Miquel Coromina para intentar marcar esos goles que tanto necesita el equipo para subir posiciones (es penúltimo ahora).

El delantero procede del Peralada, donde ha jugado ocho partidos este curso. El nuevo futbolista del CE Banyoles ya defendió la camiseta del este equipo en el anterior curso, jugando 19 partidos y anotando tres goles. Antes había destacado en el Horta y Figueres.
El Banyoles juega este domingo a las 16.30 horas frente a la UE Sants. Este sin duda será uno de los partidos de la jornada porque los dos son últimos, es un encuentro entre rivales directos para salir de la zona más peligrosa de la tabla.